Menu

0

€0,00

  • Inicio
  • Plazos de entrega y métodos

GASTOS DE ENVÍO
El envío es siempre gratuito en toda Francia en todas las cantidades y / o métodos de pago.

Tiempo de entrega
La entrega normal de neumáticos se realiza dentro de 2 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago, con la excepción del uso de promociones o métodos de envío que reducen el tiempo de entrega. En estos casos, los nuevos tiempos de entrega se mostrarán claramente en la promoción misma y / o en el método de envío durante la fase de pedido y se indicarán en el resumen del pedido. De conformidad con la Directiva 2011/83 / UE sobre derechos del consumidor, Spiezia Tyres Srl se compromete a entregar los productos lo antes posible, en las condiciones de envío acordadas y, en cualquier caso, de conformidad con la ley bajo el cual caen. a continuación se encuentra el enlace oficial: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/IT/TXT/?uri=CELEX:32011L0083&qid=1401203935610

CORREOS Y ENVIADORES
Los bienes se confían a varias compañías de transporte que no están bajo el control administrativo y legal de Spiezia Tyres Srl. Los servicios prestados por estas compañías están fuera del control de Spiezia Tyres Srl y no pueden ser considerados responsables por daños materiales. o personas causadas por las mencionadas compañías de transporte. Sin embargo, Spiezia Tyres Srl se compromete a intentar resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el viaje y la entrega de los bienes adquiridos por el Cliente, estableciendo el vínculo entre la empresa de transporte y el Cliente. Una vez que se recibe el pedido y el cliente quiere saber dónde está el envío, debe realizar la solicitud a través del formulario de contacto, y le responderemos rápidamente con la posición del paquete.

SEGURO DE TRANSPORTE
Los neumáticos pedidos están cubiertos por un seguro durante el transporte. Si el transporte daña los neumáticos a la llegada, el cliente debe aceptar el paquete “con reserva” o rechazarlo para poder utilizar el seguro. Si el paquete llega dañado y si se acepta sin reservas o si no se rechaza, Spiezia Tyres Srl no se hace responsable de los daños causados durante el transporte a los materiales incluidos en el envío.

Oferta especial!

¡3% de descuento si compra 4 neumáticos!
CODE: cuatro
Apply Coupon Code CUATRO in checkout
Obtener oferta
close-link
Síguenos en redes sociales para ofertas y novedades!

5% de descuento

EN TU PRIMER PEDIDO
OBTENER CÓDIGO
close-link