Menu

0

€0,00

  • Home
  • garantía de los neumáticos

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los productos vendidos están cubiertos por la garantía legal de 24 meses contra defectos de origen según lo exige el código del consumidor (artículos 128 y siguientes). El cliente debe cumplir estrictamente con las prescripciones y recomendaciones de seguridad y confiabilidad relacionadas con uso (vehículo, inflado, presión, etc., etc.), montaje y almacenamiento de neumáticos. Spiezia Tyres Srl no es en ningún caso responsable del almacenamiento o montaje incorrecto del producto / s y / o su uso en condiciones anormales. Los productos vendidos a través de este sitio están cubiertos por la garantía del fabricante. Sin embargo, la garantía solo cubre el uso en carretera o autopista. Por lo tanto, la garantía no se aplicará para el uso de neumáticos en la pista, todo terreno, competiciones o demostraciones de ningún tipo. Spiezia Tyres Srl no ofrece ninguna garantía adicional. En el caso de un defecto del producto durante el período de garantía, las reparaciones y / o reemplazos de los productos están asegurados de forma gratuita por el fabricante en cuestión. Los costos de enviar el producto a nuestro almacén corren a cargo del cliente. Solo los productos en los que se encuentra un defecto oculto pueden devolverse a Spiezia Tyres Srl por este motivo y si el Cliente afirma que el producto entregado tiene un defecto oculto, debe proporcionar una prueba. Por lo tanto, cualquier devolución de neumáticos estará sujeta a una evaluación experta por parte del fabricante para determinar si el producto es realmente defectuoso.

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR:

No se tendrá en cuenta ninguna queja con respecto a la deformación causada por el almacenamiento incorrecto de los neumáticos entregados durante más de 7 días hábiles.
Las “hernias” (hinchazón de la llanta) encontradas en las llantas montadas y / o usadas no están cubiertas por la garantía del fabricante o por Spiezia Tires Srl.

Oferta especial!

¡3% de descuento si compra 4 neumáticos!
CODE: cuatro
Apply Coupon Code CUATRO in checkout
Obtener oferta
close-link

5% de descuento

EN TU PRIMER PEDIDO
OBTENER CÓDIGO
close-link