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Los neumáticos de invierno, térmicos o M + S son realmente muy efectivos en invierno y garantizan una mayor seguridad que los modelos de verano, precisamente porque se comportan de manera diferente a los últimos, como explicaremos a continuación.

En términos de compuesto y diseño, los neumáticos de invierno funcionan mejor cuando las temperaturas exteriores caen por debajo de 7 ° C, ya que están hechos con un compuesto especial que les permite mantenerse blandos en el lugar correcto, mientras que los neumáticos de verano son demasiado Cuando hace frío, tienden a endurecerse y perder su agarre en el piso a expensas de la seguridad de manejo. ¡Es importante enfatizar que los inviernos no están diseñados exclusivamente para manejar fondos cubiertos de nieve! De hecho, garantizan una sujeción adecuada de la carretera y una distancia de frenado adecuada tanto en superficies húmedas como heladas, y finalmente no debemos olvidar que se comportan muy bien incluso en superficies secas en invierno.

En resumen, se recomienda encarecidamente montar neumáticos de invierno en lugar de transportar cadenas de nieve, en el período de compromiso estacional, tanto por el difícil montaje de las cadenas como por el mejor agarre del caucho de invierno.

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