Política de reembolso

REEMBOLSAR

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o reemplazo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar la devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Productos con signos evidentes de uso
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado la devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si ha sido aprobado, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un tiempo específico.

Reembolso tardío o faltante
Si aún no ha recibido un reembolso, verifique su cuenta bancaria.
Luego comuníquese con la compañía de la tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de la publicación oficial del reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay tiempo de procesamiento antes de que se emita un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en info@prix-pneus.fr

reemplazos
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@prix-pneus.fr

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un certificado de regalo por el valor de su devolución. Una vez que reciba el artículo devuelto, recibirá un cupón de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo en el momento de la compra, o si el donante recibió el pedido que se le envió y se lo proporcionará más adelante, le reembolsaremos el reembolso y verificarán su devolución.

EXPEDICIÓN
Para devolver el producto, es necesario hacer arreglos con nosotros por correo electrónico info@prix-pneus.fr

Usted será responsable de pagar los costos de envío por la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que demore en llegar su producto devuelto puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 70, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.